Ya llegó el esperado video musical de “Ironía”, el más reciente sencillo de Maná.

El clip de la balada es una montaña rusa llena de amor y desamor que cuenta el sarcasmo detrás de una relación que no resulta. La historia sigue a un fotógrafo que conoce a una chica en un bar, de quien se enamora perdidamente, y quien se convierte en la musa de este artista. El giro trágico del cuento ocurre, cuando sin decir nada, la muchacha abandona a su enamorado de la noche a la mañana.

Como en todo video, las imágenes que relatan la vida de estos dos jóvenes están intercaladas con escenas donde los integrantes de la banda mexicana se muestran como observadores de esta agridulce relato. Este proyecto audiovisual fue dirigido por Joaquín Cambre, quien utilizó técnicas muy novedosas para lograr capturar un look muy cinematográfico. “Ironía” fue grabado en los alrededores de la popular Plaza Garibaldi de Ciudad de México, así como también en Xochimilco y Texcoco.

Este tema es el tercer corte promocional que se desprende del más reciente disco de la agrupación titulado Cama Incendiada.

Actualmente Fher Olvera y sus compañeros de banda están por comenzar su “Cama Incendiada Tour” en México que empieza el 14 de octubre en Monterrey y terminará el 22 de noviembre en Mérida, justo antes de que los mexicanos viajen a Centroamérica.

Acá tienes las fechas de sus próximos conciertos en el país azteca:

14 de octubre – Monterrey – Arena Monterrey
15 de octubre – Monterrey – Arena Monterrey
18 de octubre – Torreon – Coliseo Centenario
21 de octubre – San Luis Potosi  – El Domo
24 de octubre – Puebla – Auditorio Metropolitano
28 de octubre – Ciudad Mexico – Arena Ciudad Mexico
29 de octubre- Ciudad Mexico – Arena Ciudad Mexico
11 de noviembre – Leon – Poliforum Leon
13 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex
14 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex
21 de noviembre – Cancun – Estadio Beto Ávila
22 de noviembre – Merida – Coliseo Yucatán

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.