Maná y Steve Aoki presentan el video de ‘La Prisión Remix’

Maná y Steve Aoki te pondrán a bailar con su tema, ‘”La Prisión Remix”. La agrupación mexicana lanzó el video musical de su gran colaboración junto al exitoso DJ este el miércoles 12 de agosto.

El clip muestra imágenes pertenecientes a los conciertos de la gira mundial “Cama Incendiada” de Maná, así como las presentaciones de Steve en ciudades como Ibiza y Las Vegas.  En cuanto a la canción, “La Prisión Remix” se presenta como una mezcla de culturas y de estilo musicales capaz de que transcender barreras.

En compañía de la energía y el poder de la música, Maná y Steve Aoki han sorprendido a su fanáticos con este éxito que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes escuchar el tema haciendo clic abajo.

Entre otras colaboraciones en su más reciente álbum, Cama Incendiada, se encuentra la participación de Shakira con el sencillo “Mi Verdad”. Un tema lleno de inspiración y amor incondicional en tiempos difíciles. El video mostró a la cantante colombiana embarazada en compañía de Fher Olvera y el resto de la banda. La canción obtuvo la posición número uno en la lista Hot Latin Songs y Latin Pop Songs de Billboard.

Actualmente, Maná se encuentra en la primera etapa de su gira mundial y han roto récord de presentaciones al vender, en pocos horas, todos los asientos en el Staples Center de Los Ángeles.