Romeo Santos acaba de hacer historia en YouTube, ganándole otro triunfo a su carrera. De acuerdo con Billboard, el rey de la bachata tiene más de 4 billones de vistas en la plataforma digital, lo que lo convierte en el artista con más visitas en su canal: Romeo Santos Vevo.

Según los datos de YouTube, los fans más leales de Santos vienen de Colombia con más de 700 millones de vistas; México aparece en segundo lugar, seguido por Argentina, Ecuador y los Estados Unidos. El bachatero también rompió récord este año con su éxito “Propuesta indecente”, el cual se convirtió en la primera canción en estar en la lista de Hot Latin Songs durante más de 100 semanas.

Según YouTube la artista que se lleva el segundo lugar es Taylor Swift con 3.7 billones, seguida por Katy Perry en la posición número 3 con 2.6 billones. Otros latinos que también han tenido bastante éxito a través del portal web son Enrique Iglesias y Shakira, con alrededor de 2 billones de vistas en sus canales respectivos.

Los últimos años han sido de muchos éxitos para Santos, quien acaba de terminar su gran gira estadounidense logrando vender todos los boletos para su concierto en el famoso Yankee Stadium, cosa que es muy difícil de lograr. El año pasado este artista también cantó en el desfile del Día de Gracias en Nueva York. Su álbum Formula, Vol. 2 fue el disco de música latina más vendido de 2014, y este año tuvo un papel especial en la película Furious 7.

Ahora con este logro, Romeo demuestra que no solo es el rey de la bachata sino también de YouTube.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.