The Rolling Stones Nueva Gira Reedición
Fiona Goodall/Getty Images

The Rolling Stones anunció las fechas de su nuevo tour, llamado “Zip Code”, que comenzará el 24 de mayo en San Diego y terminará el 15 de julio en Quebec. La banda está muy emocionada de tocar sus grandes éxitos y también tendrán cantarán temas especiales de sus archivos.

“Estamos emocionados de estar de vuelta en Norteamérica para tocar en estadios este verano,” dijo Mick Jagger en un comunicado. “Estamos ansiosos de tomar el escenario y tocar sus canciones favoritas”.

Los Stones también publicaron un video promocional donde escuchamos al vocalista Jagger decir, “La gene me pregunta, ‘¿por qué sigues haciendo esto?’ Pero yo no puedo creer que estaba haciendo esto cuando tenía 20 años”.

“Nos encanta estar de gira y es increíble regresar a Norteamérica”, añadió Keith Richards. “No puedo esperar regresar al escenario”.

Coincidiendo con su gira, la banda también lanzará una reedición deluxe de su exitoso álbum de 1971 “Sticky Fingers”. Algunas canciones que forman parte de ese disco son “Wild Horses”, “Dead Flowers”, “Brown Sugar” y “Can’t You Hear Me Knocking” entre muchas más que serán remasterizadas. La nueva edición también tendrá una “generosa selección de audio y temas inéditas” incluyendo un versión de “Brown Sugar” con Eric Clapton, una versión acústica de “Wild Horses” y cinco temas grabadas en vivo en el Roundhouse de Londres en 1971.

En diciembre los Stones sufrieron otra gran perdida cuando su saxofonista Bobby Keys falleció a los 70 años. El músico había contribuido a la banda desde los 60 y esta será su primera gira sin su gran amigo.

Los boletos para “Zip Code Tour” estarán a la venta el 13 de abril.

 Acá la lista completa de las fechas:

May 24 – San Diego, CA @ Petco Park
May 30 – Columbus, OH @ Ohio Stadium
June 3 – Minneapolis, MN @ TCF Bank Stadium
June 6 – Dallas, TX @ AT&T Stadium
June 9 – Atlanta, GA @ Bobby Dodd Stadium
June 12 – Orlando, FL @ Orlando Citrus Bowl
June 17 – Nashville, TN @ LP Field
June 20 – Pittsburgh, PA @ Heinz Field
June 23 – Milwaukee, WI @ Summerfest / Marcus Amphitheater
June 27 – Kansas City, MO @ Arrowhead Stadium
July 1 – Raleigh, NC @ Carter-Finley Stadium
July 4 – Indianapolis, IN @ Indianapolis Motor Speedway
July 8 – Detroit, MI @ Comerica Park
July 11 – Buffalo, NY @ Ralph Wilson Stadium
July 15 – Quebec, QC @ Le Festival D’Été de Québec

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.