Taylor & Nicki
Getty Images

Los MTV Video Music Awards 2015 comenzaron de forma explosiva con una presentación que tuvo de protagonista a Nicki Minaj. La rapera salió al escenario vestida con un impresionante traje rojo y plateado y un largo penacho en la cabeza que hacia juego con su outfit. Momentos después, Taylor Swift apareció en tarima con un llamativo vestido color carmín. Este encuentro le puso punto final al encontronazo verbal que ambas celebridades protagonizaron poco después de que las nominaciones a los VMA se hicieran públicas.

El conflicto nació cuando Minaj expresó a través de Twitter su inconformidad hacia el jurado de MTV por no nominar su canción “Anaconda” a Mejor Video del Año, alegando que las chicas que rompían records eran las que se llevaban todo el crédito, comentario que Swift se tomó a pecho, pues creyó que la intérprete de “Bang Bang” se refería a “Bad Blood”, video que lideró las nominaciones de este año en la famosa entrega de galardones.

Al parecer todo fue un malentendido, Swift pidió disculpas y Minaj las aceptó. Esta presentación confirma que las famosas han limado asperezas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.