Lo que te podemos decir sobre el nuevo fenómeno que ha conmovido las redes sociales entre la juventud tiene solo un nombre: Kylie Jenner.

La chica, no sólo es conocida como la hermana de las Kardashians, ya que ella y su hermana Kendall se han convertido en empresarias y figuras sociales y con eso han atraído la atención de una audiencia joven que las ve como modelo a seguir.

La hermanita más joven del clan de los Kardashians ha hecho noticia otra vez, sin querer queriendo, porque la última moda de los jóvenes se llama #KylieJennerLipChallenge. Este reto, se trata de poner un envase en tus labios para succionarlo por unos minutos y lograr el sueño de emular la chica del momento. Suena como un juego, pero en realidad es bastante peligroso.

Conocida por sus famosos labios protuberantes que todo el mundo cree que logró gracias a la cirugía pero que ella ha negado hasta el cansancio. Y para imitar sus labios las jóvenes se sometieron a este desafío para obtenerlos a cualquier precio pero, ¿hasta donde pueden llegar?

Con este cuestionable método los jóvenes se arriesgan a tener hematomas y quedar con marcas ya que lo que provoca la hinchazón de los labios es el corte del flujo sanguíneo, lo que puede durar horas o incluso días.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner: cada día con labios más grandes

Acá te dejamos algunos fails de las jóvenes que se atrevieron a tomar el desafío.

Pero también hubo otros que buscaron la manera de burlarse del reto #KylieLipChallenge.

Lo que podemos aprender de esto, es que la belleza viene en todas formas. No importa el tipo de color de pelo, el tamaño de tu trasero, o cuánto pesas porque en fin cada persona tienen su propia definición de lo que es la belleza.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.