Fanáticos latinos reaccionan al regreso de
Shark Week

Shark Week regresó este domingo para su edición número 28 -con más tiburones que nunca- y se apoderó de Discovery Channel, llenando sus pantallas con programas acerca de los temidos tiburones blancos, un show especial conducido por el director de cine de terror Eli Roth, otro enfocado en los tiburones de Nueva Zelanda y hasta un documental titulado Tiburones: Sharks of Cuba, un detallado vistazo a los escualos que viven alrededor de esta famosa isla del caribe.

Este es uno de los eventos televisivos más esperados del verano en Estados Unidos. Es por ello que las reacciones de los fanáticos latinos no se hicieron esperar. Al parecer los televidentes están más que listos para clavar sus colmillos en 7 días de aletas, mandíbulas llenas de afilados dientes, e increíbles vistas submarinas.

Shark Week ofrece, desde hace ya casi tres décadas, una semana entera de documentales y datos curiosos acerca de esta temida especie acuática.

Si eres fanático de estos depredadores cancela todos sus planes o programa tu DVR para que no te pierdas de incontables horas de material acerca de estos feroces y enormes peces.

Shark Week comenzó el 5 de julio, y continuará hasta el próximo domingo 12 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.