'Ash vs Evil Dead'

Entertainment Weekly reveló hoy la primera fotografía oficial de la nueva serie de StarzAsh vs Evil Deadla cual tiene pautada llegar a las pantallas en otoño.

Aunque ya habían publicado algunas imágenes que mostraban el diseño de los créditos titulares, ninguna de éstas dejaba ver los detalles de producción ni mucho menos a los actores.

En la foto se muestra a Bruce Campbell retomando su icónico papel de Ash, a quien ya había interpretado en la cinta original Evil Dead de 1981 y en su secuela Army of Darkness de 1992, ambas dirigidas por Sam Raimi. Campbell también fue productor en el remake de Evil Dead, estrenado en 2013.

El director Sam Raimi también está a cargo de esta nueva serie, que sirve como continuación a sus aclamados films de culto. Es evidente que gracias a la historia con el personaje, únicamente Campbell podía interpretar el papel de Ash; un cazador de monstruos que se ha dedicado a evadir responsabilidades y a combatir seres de ultratumba durante los últimos 30 años.

En esta misma imagen también se pueden ver dos jóvenes que seguramente ayudarán a Campbell a combatir el mal, Pablo, interpretado por Ray Santiago y Kelly (Dana Delorenzo). En el elenco también participan Lucy LawlessJill Marie Jones.

Ash vs Evil Dead llegará a las pantallas via Starz en el otoño.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.