La irreverente comedia animada BoJack Horseman regresará a Netflix este verano con una segunda temporada. El popular servicio de streaming estrenó hoy un nuevo trailer que brinda una probadita de los nuevos problemas, amoríos, fracasos y locuras que el caballo más famoso de Hollywood tendrá que confrontar en los nuevos episodios.

Las estrellas que dieron vida a Bojack y sus amigos en la primera temporada regresarán para esta nueva colección de aventuras, las cuales -al igual que en los episodios anteriores-, prometen ser para nada políticamente correctas. Las voces que dan vida a estos personajes incluyen a Will Arnettt como Bojack, Aaron Paul, Alison Brie, Paul F. Tompkins y Amy Sedaris.

En la serie se muestran personajes humanos y animales antropomórficos, brindando una sátira sobre la vida y los excesos del mundo del entretenimiento. Bojack, el caballo protagonista, es un actor que ha visto mejores días en su carrera y que además tiene serios problemas con el alcohol y las drogas. A juzgar por el trailer, Bojack quiere cambiar y está haciendo lo posible por dejar los vicios, pero al parecer librarse de sus malos hábitos será más difícil de lo que pudo pensar.

BoJack Horseman volverá con nuevas aventuras el 17 de julio. La primera temporada se encuentra disponible en Netflix.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.