Bruce Jenner
ABC/Screenshot

Terminó la especulación, ¡Bruce Jenner confiesa a Diane Sawyer que ha iniciado su transformación a mujer!

Durante la entrevista exclusiva con la periodista de ABC este 24 de abril, el ex atleta olímpico de 65 años confirmó lo que se venía especulando ya por mucho rato diciendo: “En todos los sentidos yo soy una mujer”. Soltándose el pelo y con una gran sonrisa aclaró que “mi espíritu, mi corazón y todo lo que hago en la vida es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí, es quien yo soy”.

Jenner explicó que nada de este proceso ha sido fácil y hasta dijo que consideró quitarse la vida cuando pensó que un paparazzi delataría su secreto luego de que lo agarró entrando a una clínica de un cirujano plástico: “Pensé, ya todo se derrumbó. Mi corazón estaba palpitando muy rápido y dije, ‘que no sería más fácil agarrar esa pistola y terminar con todo esto'”. Continuó: “Ha sido muy difícil, pero aquí estoy y sigo aquí y esa es la buena noticia”.

También aclaró que nada de esto es para subir los ratings de nada ningún programa. “Me estas diciendo que yo me sometería a un cambio de sexo para promover un programa, disculpa Diane pero eso no es lo que está pasando aquí”, dice el ex de Kris Jenner. “¿Todo lo que he pasado en esta vida y todavía dicen que es por publicidad?”

“Lo que yo estoy haciendo hará un bien y vamos a cambiar el mundo”, asegura Jenner. “Realmente creo que haremos una diferencia en el mundo con lo que estamos haciendo y si el mundo de reality TV me dio esa oportunidad de hacer bien, estaré muy agradecido y no tengo ningún problema con eso”.

Jenner también confirmó que su serie llegará este verano a la cadena E!, casa de Keeping Up With the Kardashians, la cual seguirá documentado el proceso de su transformación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1