JOHANNESBURG, SOUTH AFRICA - SEPTEMBER 11:
Getty Images

Trevor Noah ni si quiera a comenzado como host de “The Daily Show” y ya le llueven críticas sobre cómo será su desempeño.

Varios comentarios, incluso algunos ofensivos recibió el comediante de 31 años a través de su Twitter.

“Al igual que muchos cómicos, Trevor Noah va hacia los límites; él es provocativo y no perdona a nadie, ni siquiera a sí mismo”, dijo Comedy Central en un comunicado. “Juzgarlo a él o a su comedia sobre la base de un puñado de chistes es injusto. Trevor es un comediante talentoso con un futuro brillante en Comedy Central “, finalizó la nota.

Noah llegó a Twitter en 2009 y desde esa ocasión ha tuiteado cerca de 9 mil veces, algunos de los tweets con un humor un tanto negro hacia las mujeres y judíos, por lo que causó polémica.

Como estos:

Cuando fue anunicado como conductor, el comediante dijo que nadie podrá reemplazar a Jon Stewart, pero le pidió a la gente contribuir para seguir haciendo un show de calidad.

Hay otros que también critican su poca experiencia, ya que el comediante sudafricano llegó recién este año a “The Daily Show” para comentar noticias internacionales principalmente.

Cuando comenzó la polémica por sus tweets, Noah escribió “No hay suficientes caracteres en Twitter para comentar a todos los “personajes” de Twitter”. Lo que borró de enseguida.

¿Crees que Noah sea una buena elección para “The Daily Show”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.