Durante su visita a los estudios de CNN Tonight, Cristián de la Fuente le envió un nuevo mensaje a Donald Trump: “Tienes que ser macho y asumir responsabilidad”.

El actor chileno defendió su decisión de haber cancelado su participación como animador del Miss USA y afirmó que no está de acuerdo con que Trump culpe a los demás por haber “abandonado” a las concursantes del certamen, dejándolas sin presentadores ni jueces.

“Me sorprende la habilidad que tiene Trump para crear un espectáculo acerca de todo lo que dice. Se cree un hombre fuerte, que quiere demandar a todos, y luego nos llega con el cuento de que es nuestra culpa que esas chicas no van a poder lograr sus sueños. No es nuestra culpa, es su culpa. Lo primero que tienes que aprender a hacer como hombre, como macho, es asumir responsabilidad. A los latinos nos enseñan eso desde chicos”, dijo el artista.

De la Fuente no es el único en cancelar su presentación en el certamen, al boicot también se han unido Roselyn Sánchez, J Balvin, Zuleyka Rivera, Cheryl Burke, Emmitt Smith, así como las cadenas de televisión Univision y NBC.

“A veces uno se tiene que disculpar y aceptar que cometió un error (…) Lo que él dijo, hizo que ninguno de nosotros quisiéramos hacer negocios con él”, agregó Cristián.

¿Qué opinas sobre estas declaraciones?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.