Trailer Sexta Temporada Downton Abbey

La cadena británica ITV hizo público un promo trailer de la sexta temporada de su exitosa serie Downton Abbey. La temporada número seis, que a su vez será el desenlace de esta historia, será estrenada el próximo 20 de septiembre en el Reino Unido, y llegará a las pantallas estadounidenses el 3 de enero de 2016.

La audiencia ha tenido la oportunidad de pasar varios años en el entorno de la familia Crawley. Desde el comienzo del show, situado en 1912, poco antes de la Primera Guerra Mundial, hasta el desarrollo de su quinta temporada ambientada en 1924. Ahora, a las puertas de su sexta y última temporada, la serie aún tiene mucho territorio que explorar antes de la caída de la bolsa de valores de 1929.

Haz click a continuación para ver el trailer promocional de la sexta temporada:

VER TAMBIÉN “Downton Abbey” terminará tras sexta temporada

El creador de la serie, Julian Fellowes, expresó que estaba feliz con el desenlace de este show de corte histórico ya que siente que ha logrado dar a ver un pedazo de la vida de todos los personajes.

VER TAMBIÉN  Kate Middleton visitará el set de “Downton Abbey”

La sexta temporada de Downton Abbey se estrenará en Estados Unidos el 3 de enero de 2016 en PBS, y llegará al Reino Unido el 20 de septiembre de este año a través de la cadena ITV.

¿Qué te pareció el trailer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.