Aunque pareciese que el tiempo no hubiese pasado, el próximo 4 de septiembre se cumplirá un año de la muerte de la animadora Joan Rivers, quien falleció a los 81 años luego de que se complicara una operación a sus cuerdas vocales.

Para rendirle homenaje, el canal E! —cadena en la que la afamada comediante fuese anfitriona del programa Fashion Police— mostrará un especial de 30 minutos que estará conducido por su hija, Melissa Rivers.

El programa especial tendrá por nombre Celebrating Joan, y mostrará los mejores momentos de la animadora en Fashion Police, a pocos días de que el programa volviera luego de su pausa de 6 meses, con la propia Melissa Rivers quién sirve ahora de host en el show junto a Giuliana Rancic y Brad Goreski.

Y es que luego de la muerte de Joan el equipo no ha vuelto a ser el mismo. Kathy Griffin, quien fue contratada para reemplazar a Rivers, renunció al poco tiempo de su debut. Por su lado, Kelly Osbourne dejó el show a raíz de problemas con Giuliana Rancic y sus comentarios sobre Zendaya.

El último tributo que la cadena le realizó a la animadora fue poco después de su muerte. En éste, sus compañeros de programa la recordaron a través de anécdotas y videos.

Celebrating Joan se transmitirá por la cadena E! el 3 de septiembre a las 8pm ET.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.