Eva Longoria
RexFeatures

Eva Longoria unirá fuerzas con el escritor Bobby Bowman para desarrollar una nueva comedia que se transmitirá a través de las pantallas de ABC.

La historia de esta nueva serie se centrará en una familia interracial y seguirá la vida de un chef latino que, junto a su suegro de raza blanca, son los encargados de un pequeño restaurante. Este proyecto contará con el respaldo de la casa productora de Longoria: UnbeliEVAble Entertainment.

Este show marca el regreso de Eva a esta cadena de TV. Fue acá donde la celebridad saltó a la fama protagonizando Desperate Housewives.

Actualmente la multifacética artista se encuentra grabando Hot & Bothered, serie de NBC que dirigirá, producirá y protagonizará. El programa llevará a la audiencia a un detrás de cámaras del mundo de las telenovelas. Longoria también está desarrollando una nueva comedia para NBC titulada Bonita & Mechelle.

El título de este nuevo programa aún no ha sido revelado, pero se sabe que Bowman (My Name Is Earl, Raising Hope, Yes, Dear) será el productor ejecutivo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.