Uno de los protagonistas de la serie de televisión Gilmore Girls insinuó que el elenco de la serie estaría por reunirse pronto.

Durante un podcast de Gilmore Guys, el actor Scott Patterson, quien interpretara en la serie a Luke Danes, el interés romántico de Lorelei Gilmore, interpretada por Lauren Graham, dijo que estaban en conversaciones para hacer algo, aunque no especificó qué.

“Diré esto, hay conversaciones que están sucediendo en este momento. No puedo realmente entrar en detalles, pero hay alguna actividad”, aseguró Patterson. “Estoy esperanzado, y estoy dentro. Creo que será un gran evento, y pienso que será una gran celebración para los fanáticos”.

¿Específicamente a qué se refería?, ¿Será que Gilmore Girls volverá con nuevos capítulos, o será que están planeando una película basada en la serie? Solo el tiempo se encargará de aclarar nuestras dudas.

Recordemos que la serie, protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel, cuenta la historia de una madre soltera, Graham, y de su hija adolescente, Bledel, quienes viven en Stars Hollow, Connecticut.

La serie fue transmitida en la cadena WB desde el año 2000, hasta el año 2007.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.