La vida de la conocida abogada de derechos civiles Gloria Allred, será adaptada en un nuevo drama legal de CBS y Allred servirá como una de las productoras ejecutivas del proyecto.

De acuerdo a Variety, la nueva serie contará la historia de una abogada de carácter fuerte, quien no tiene miedo de representar a sus clientes en los casos más polémicos y difíciles. La litigante además cuenta con una gran facilidad para establecer relaciones con la prensa, lo cual en muchas ocasiones le sirve para ganar sus casos.

Aunque la historia es ficticia, toma varios elementos de la vida y el carácter de Allred, quien en más de 30 años de carrera como abogada, ha representado a clientes en controvertidos casos en contra de celebridades como Michael Jackson Arnold SchwarzeneggerSacha Baron Cohen, y más recientemente contra Bill Cosby. La abogada de 74 años también sirvió como representante de la familia de  Nicole Brown Simpson, durante el juicio por asesinato en contra de O.J. Simpson

La serie que aún no cuenta con un título, será producida por Deborah Schoeneman, quien ha servido como guionista de series de HBO como The Newsroom y Girls.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.