Hillary Clinton Kate McKinnon
NBCU Photo Bank via Getty Images

Hillary Clinton hizo una aparición especial en el primer episodio de la temporada 41 de Saturday Night Live de este sábado 3 de octubre, demostrando que puede actuar, cantar e incluso imitar a Donald Trump.

La candidata del partido demócrata apareció en un sketch interpretando a Val, una amigable bartender, mientras que Kate McKinnon hizo la parte de Hillary Clinton, quien, entre varias cosas, se quejó de que la gente “solamente quiere hablar sobre Donald Trump”, a lo que “Val” respondió en una graciosa voz: “¿Ese no es el que va diciendo ‘todos ustedes son unos perdedores’?”.

La conversación luego se dirige al matrimonio gay, a lo que la Clinton de McKinnon comenta: “Pude haberlo apoyado antes”, mientras que la verdadera Hillary responde: “Bueno, lo apoyaste ‘bastante’ rápido”, causando muchas risas en la audiencia.

“Val, desearía que tú pudieras ser presidente”, dice McKinnon. “¡Yo también!”, responde la Clinton real. Como una gran nota final, Bill Clinton entra a la escena del bar (interpretado por Darrell Hammond), y a lo que mira a las dos, grita “¡Oh, Dios mío, se están multiplicando!”, huyendo rápidamente del lugar.

Esta no es la primera vez que Clinton aparece en el show. En 2008 hizo aparición durante un sketch junto a Amy Poehler, quien era en ese momento la encargada de imitar a la ex primera dama.

Aquí puedes ver el sketch completo:

Luego de su aparición  la candidata publicó la siguiente foto, bromeando que un voto para Hillary significan 4 años más con las imitaciones de Kate McKinnon.

Clinton se ha mantenido activa en las apariciones públicas. El pasado viernes 2 de octubre acompañó durante unos minutos al cantante Marc Anthony durante su actuación en el American Airlines Arena de Miami.

Como era de esperarse, Donald Trump también fue uno de los personificados durante este episodio. Taran Killam fue el encargado de imitar al magnate, mientras que Cecily Strong hizo el papel de Melania Trump. “Bienvenidos a nuestra humilde casa de oro”, dijo el personaje de Melania. Donald aprovechó para indicar que él no tenía ningún problema con los inmigrantes, señalando a su “esposa”, quien en la vida real es natural de Eslovenia.

Aquí puedes mirar el sketch completo:

El primer episodio de la temporada 41 de Saturday Night Live contó con Miley Cyrus como host e invitada musical.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.