John Stamos, quien protagonizará las nuevas series Grandfathered de Fox y Fuller House de Netflix, finalmente habló sobre el proceso de rehabilitación al que se sometió voluntariamente luego de haber sido arrestado en junio por manejar bajo la influencia del alcohol:
“He tenido un año muy difícil desde que murió mi madre, así que todo llegó a un momento que fue decisivo para mí” le dijo Stamos, de 52 años, a la revista Details y a Entertainment Weekly. “Puedes continuar en ese camino, que en parte es divertido pero a veces no lo es, o puedes tomar otro lleno de oportunidades, trabajo y buena voluntad, esa es la clave”, agregó el actor.
Loretta Phillips Stamos, madre del famoso, murió en septiembre de 2014. El actor, mejor conocido por encarnar el personaje del tío Jesse en Full House, compartió la noticia con una foto en su cuenta de Instagram que puedes ver a continuación:
Stamos afirmó que finalmente se encuentra en paz: “no puedo esperar para ir a trabajar en la mañana, no me he sentido de esta manera en mucho tiempo. Espero que el público pueda ver eso”, sentenció.
© 2018 PMC. All rights reserved.