Host Jon Stewart of Comedy Central's
Getty Images

ACTUALIZACIÓN 4.21

El lunes 21 de abril en el Daily ShowJon Stewart anunció que su último programa será el 6 de agosto. Este anuncio lo hace luego de dar una entrevista a The Guardian donde dijo que no quería estar involucrado en las elecciones de 2016.

También invitó a los televidentes a participar para ganar tickets para el último episodio de este show de Comedy Central y el dinero obtenido será donado a Night of Too Many Stars, programa de la misma cadena que recauda dinero para niños con autismo.

El sitio para participar es Omaze.com/DailyShow y Stewart prometió hasta selfies a los ganadores.

ANTERIORMENTE

Jon Stewart está contando los días para decirle adiós al Daily Show, y en una entrevista con The Guardian dijo que en parte se va por la elección presidencial de 2016.

“Yo he cubierto las elecciones cuatro veces, y no creo que haya nada distinto en esta”, dijo Stewart. “También sentí que, para el show, no quieres dejar las cosas a medias. Por eso creo el mejor punto de partida es tener algo que te de combustible como una campaña presidencial. Pero en verdad, el valor del show es más profundo que mi contribución”.

El 10 de febrero pasado se dio a conocer la partida de este comediante, quien deja el show para emprender otros rumbos.

Así que Stewart se tomará un descanso de todo el estresante proceso de las elecciones para estar más con su familia, además confesó en el medio británico que no disfrutaba con ver ciertas noticias. “Ver algunos de esos canales (como Fox News) es terriblemente depresivo”, dijo el comediante y agregó: “Yo vivo en un constante estado de depresión. Creo que nosotros como unos mineros de mi*&^a Me pongo el casco, voy a las minas de mi*&^a, esperando no tener una enfermedad de mi*&^a del pulmón”.

Todavía no sabemos la fecha de salida de Stewart pero sí sabemos que el comediante sudafricano Trevor Noah lo reemplazara. Para algunos una buena opción para otras no tanto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.