Jon Stewart
Getty Images

Jon Stewart se estará despidiendo como conductor de The Daily Show el jueves 6 de agosto y reveló que Amy Schumer, Louis C.K. y Denis Leary serán sus últimos tres invitados.

Los comediantes serán los últimos en aparecer en el programa antes de su gran despedida. Aún no se han revelado detalles específicos ni los nombres de los famosos que acompañarán al animador en este adiós.

Stewart ha tenido invitados de lujo durante los 17 años como conductor del programa nocturno. Entre ellos: Steve Carell, Malala Yousafazai, Bill O’Reilly, Donald Rumsfeld, Jim CramerKurt Vonnegut y el Presidente Barack Obama, quien visitó el programa por última vez el 21 de julio. “No puedo creer que te vayas antes que yo. Voy a emitir una orden ejecutiva. Jon Stewart no puede dejar el programa. Está siendo impugnada en los tribunales”, bromeó el mandatario estadounidense estando al aire.

Trevor Noah se encargará de sustituir a Jon en el programa transmitido a través de las pantallas de Comedy Central. Su debut se llevará a cabo el 28 de septiembre.

¿Qué te parecen los últimos invitados de Jon Stewart?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.