Este mes podremos ver el especial de dos partes de Keeping Up With The Kardashians: About Bruce donde veremos a Bruce Jenner confesarles a los miembros de su familia su transexualidad.

Ahora tenemos un vistazo de cómo Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kim Kardashian recibieron la noticias cuando su padre/padrastro les reveló su secreto.

“Voy a agarrar un pañuelo”, dice Kendall en el comienzo del video y se para de su asiento dejando a Khloé y Bruce solos. Al principio no sabemos si está molesta pero luego la vemos sentada en una silla llorando.

“Él es la persona más maravillosa que conozco”, explica la modelo entre lagrimas. “No podría pedir un mejor padre. Él me enseñó cómo montar bicicleta y a ser el varoncito que a veces soy”.

Kendall continua hablando sobre cuanto lo respeta mientras vemos videos de ella cuando era una niña con su padre.


A fines de abril el atleta, de 65 años, confesó públicamente en un especial con Diane Sawyer que había iniciado su transformación a mujer. Contándole que este proceso no ha sido fácil, le explicó que ahora era el momento para revelar su secreto y cambiar su vida.

En otro adelanto del episodio vemos a una muy relajada Kim, quien según Bruce dijo que ella fue la “más comprensiva”, platicando con su padrastro donde él le dice que le encanta pintarse las uñas por sí mismo.

“Es difícil no tener secretos”, confiesa Bruce mostrándole a Kim sus pies con sus uñas pintada.

“De hecho tus pies son mucho más femeninos de lo que jamás me hubiese imaginado”, le dice la esposa de Kanye West. “Estoy impresionada”.

Bromeando, Bruce también le dice a Kim que es “bastante bueno en el departamento de maquillaje” y que él la puede maquillar.

Keeping Up With The Kardashian: About Bruce será transmitido el 17 y el 18 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.