Bruce Jenner confesó durante su entrevista con Diane Sawyer que no quería lastimar ni defraudar a su familia, especialmente a sus hijos tras su decisión de convertirse en mujer, y queda muy claro que ahora más que nunca sus hijos son sus más grandes admiradores a quien han llamado su héroe.

Desde sus hijos biológicos hasta sus hijastras, Jenner ha recibido el apoyo de toda su familia pues al igual que él, ellos también están asimilando el cambio, uno que asegura Kim Kardashian no ha sido fácil.

A través de una entrevista con el programa matutino Today el lunes 27 de abril, la esposa de Kanye West confesó que su familia ha tenido que someterse a sesiones de terapia y hablar con organizaciones como GLAAD para entender bien la decisión y transformación de Jenner.

“Teníamos muchas preguntas, un ejemplo es que no sabíamos si referirnos a Bruce como él o ella”, explica la hija de Kris Jenner.

Kim K aprovechó para desmentir los reportes de que su familia se había mantenido al margen de esta situación, al contrario, ahora están más unidos y siempre se apoyarán en todo.

“Creo que todavía se están haciendo ajustes y hay terapia familiar. Estamos muy unidos (…) Mientras él sea feliz y quiera vivir su vida, como sea que quiera vivirla, eso me hace feliz. Le apoyo al 100 por ciento”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1