Maria Menounos CoHost E! News
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Maria Menounos ha sido nombrada la nueva co-anfitriona de E! News, programa que se transmite a través de las pantallas de E! Entertainment Television. La presentadora se unirá al elenco compuesto por Jason Kennedy, Terrence Jenkins y Catt Sadler.

Desde 2014 Menounos ha trabajado junto el equipo de E! News cubriendo alfombras rojas y entrevistando a famosos a lo largo y ancho de Hollywood. La animadora aparece regularmente en E! Online en Live From E!, programa que ofrece las noticias más recientes de cultura pop.

El canal también anunció que agregará tres nuevas caras a E! News: Zuri Hall, Erin Lim y Sibley Scoles.

La noticia de Menounos llega semanas después de que se reveló que Giuliana Rancic ya no sería parte del famoso noticiero de entretenimiento. Rancic seguirá encargada de Live From The Red Carpet y Fashion Police.

Rancic pasó por un polémico incidente en febrero de 2015 al decir que el cabello de la cantante Zendaya olía a aceite de patchouli y marihuana. El chiste ofendió a la actriz y a muchas otras personas, incluyendo a su compañera, Kelly Osbourne quien decidió retirarse del programa debido al comentario de su co-anfitriona.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.