Max Greenfield
Getty Images

Tenemos un nuevo huésped en American Horror Story: Hotel, ¡se trata del actor de New Girl, Max Greenfield!

La noticia se dio a conocer a través de Twitter cuando el creador del programa de terror, Ryan Murphy, le dio la bienvenida a Greenfield al hotel tenebroso. “Este octubre, Max Greenfield (como nunca antes visto) hará check-in al hotel … pero no saldrá”.

El actor mejor conocido por su personaje Schmidt en la comedia de FOX será uno de los nuevos miembros de la quinta temporada, además de Lady Gaga quien también será huésped del AHS: Hotel.

Aunque aún se desconocen ciertos detalles de los personajes de estos dos, se rumora que Mamá Monster sea una de las protagonistas ya que a esta nueva temporada no regresa Jessica Lange -quien fue la protagonista en las últimas cuatro temporadas. Lo cierto es que la cantante interpretará a una rubia ya que ha estado documentando a través de las redes sociales su cambio de imagen.

Algunos originales de la serie como Kathy Bates, Sarah Paulson y Matt Bomer regresan para esta nueva temporada, ¡recuerden que American Horror Story: Hotel llega a nuestra pantalla chica este octubre a través de FX!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.