Miss Universo
Getty Images

Nicaragua se encuentra contemplando la posibilidad de no asistir al Miss Universo 2015 si el certamen de belleza no defiende a Paulina Vega de los comentarios negativos emitidos por Donald Trump hacia su persona. Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, mostró su apoyo hacia la Miss Universo 2014 a través de Twitter:

La advertencia de Celebertti llega días después de que el precandidato republicano a la Casa Blanca tildara a la colombiana de “hipócrita” por criticarlo y no renunciar la corona.

Si Nicaragua decide retirarse del certamen, esta nación se sumaría a otros países como Costa Rica, Panamá y México quienes también han decidido jubilarse de este evento anual por su relación con el magnate. Trump es uno de los dueños de la organización Miss Universo.

Vega respondió a los comentarios de Trump señalando que el hecho de no renunciar a la corona no la convirte en una persona hipócrita, “es un tema muy delicado, a algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato…Que Donald Trump tenga un porcentaje del Miss Universo no significa que él esté en el día a día. Yo al señor Trump lo he visto dos o tres veces en estos meses de reinado”, afirmó la modelo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1