Aquí tenemos el primer vistazo de “The Walking Deceased”, parodia del exitoso show de AMC “The Walking Dead”.

El director Scott Dow y el escritor Tim Ogletree han unido fuerzas, gracias a ARC Entertainment, para burlarse sin decoro de la famosa serie de zombies. El resultado es una película llena de comedia, acción y humor incómodo.

Protagonizada por Dave Sheridan, Joey Oglesby y el mismísimo Ogletree, está versión de “The Walking Dead” se burla de la serie siguiendo la historia de un sheriff -quien imita de forma exagerada el acento sureño del personaje de Rick Grimes de The Walking Dead- y un grupo de personas, que vale destacar no son las más inteligentes, y su lucha diaria al tratar sobrevivir en el apocalipsis zombie.

“The Walking Deceased” se una a la lista de películas que le echan leña al fuego a la moda de los ‘muertos vivientes’ como lo hizo “Warm Bodies”, “Zombieland” y “Shaun of the Dead” y como las anteriores…promete hacerte reír hasta que ya no puedas más.

En otras noticias de “TWD”, podemos decirte que el último episodio de la quinta temporada del show durará 90 minutos y será transmitido el 29 de marzo.

¡Que no se hable más…aquí los dejamos con el trailer de “The Walking Deceased”!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.