La vida del vigésimo sexto presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, se convertirá en una serie cargada de acción y momentos épicos, que llegará la pantalla chica por el canal Showtime, según informa Variety.

Antes de acceder a la presidencia, Roosevelt ocupó cargos en la administración local, estatal y federal. Además de sus cargos políticos, la fama del fallecido líder de estado también se debe a sus logros como naturalista, explorador, cazador, escritor y soldado.

David McKenna, el escritor detrás de las cintas American History X Blow, está a cargo del guión de la serie, que tendría un número de episodios limitado. La nueva producción, va más allá de un simple recuento histórico de la vida del conocido ex presidente, ya que busca desarrollarse como una historia heroica.

Según lo reportado por Variety, los realizadores de la nueva serie ya tendrían en mente al actor que protagonizaría la serie, quien también serviría como productor ejecutivo de la producción, sin embargo aún no se ha dado a conocer ningún nombre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.