Después de unos meses desde que se anunció la salida de Jon Stewart de “The Daily Show”, Trevor Noah es nombrado el nuevo anfitrión del programa nocturno.

La cuenta oficial de Comedy Central confirmó la noticia este lunes 30 de marzo, dándole la bienvenida al joven de 31 años.

https://twitter.com/ComedyCentral/status/582527758388973569/

“Es un honor seguir en los pasos de Jon Stewart. Él y el equipo de ‘The Daily Show’ han creado un show increíble cuyo impacto se siente alrededor del mundo,” comentó Noah en un comunicado. “En breve tiempo con el programa me han hecho sentir muy bienvenido. Estoy emocionado de empezar y trabajar con un grupo de gente fantástica”.

El joven sudafricano también reaccionó a través de su Twitter diciendo, “Nadie puede reemplazar a Jon Stewart. Pero juntos con este increíble equipo de “The Daily Show” continuaremos haciendo este el mejor programa de noticias!”

Jon Stewart también reaccionó a la noticia diciéndolo a New York Times en un comunicado, “Estoy emocionado por el show y por Trevor. Es un tremendo comic y talento con quien nos ha encantado trabajar… De hecho, puedo volver como un correspondiente para seguir siendo parte del show”.

El 10 de febrero Stewart reveló que después de 17 años iba a dejar el programa debido a que era hora de que alguien más tuviera la oportunidad. Aunque no reveló sus próximos planes el host sí dijo que quería pasar más tiempo con su familia.

Anteriormente Noah ha sido parte de “The Daily Show” como correspondiente, apareciendo tres veces junto a Stewart. En su país nativo también fue el host de su propio programa “Tonight With Trevor Noah” e hizo su debut en la pantalla estadounidense en 2012 con Jay Leno en “The Tonight Show” y también en “Late Show with David Letterman”.

A escuchar esta nueva noticia, famosos reaccionaron y felicitaron a Noah por su nuevo puesto con Comedy Central.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.