Netflix estrenó hoy el primer trailer de su nueva serie de comedia Wet Hot American Summer: First Day of Camp, la cual estará diponible en streaming partir del 31 de julio.

La serie servirá como precuela a la cinta de culto estrenada en 2001 Wet Hot American Summer, que logró impulsar las carreras de un gran número de sus actores, muchos de los cuales se han convertido en estrellas de Hollywood. First Day of Camp buscará atraer nuevas audiencias sin defraudar a los seguidores de la película original.

Gracias al popular servicio de streaming los seguidores de estos personajes podrán regresar a Camp Firewood y conocer el origen de los romances y conflictos de este grupo de “adolescentes”, así como de los adultos encargados de cuidarlos. El hecho de que han pasado casi 15 años desde que la satírica película dirigida por David Wain llegara a los cines aumenta la irreverencia del concepto ya que ahora, con más años encima, los actores interpretaran versiones mas jóvenes de sus divertidos papeles.

La mayor parte del elenco original regresa para esta serie, incluyendo Bradley Cooper, Paul Rudd, Amy Poehler, Christopher Meloni, Elizabeth Banks, y Ken Marino. Asimismo, aparecerán nuevos personajes interpretados por actores de la talla de Kristen Wiig, Jon Hamm, y Jason Schwartzman.

Todos los episodios de Wet Hot American Summer: First Day of Camp estarán diponibles en Netflix a partir del próximo 31 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.