Sistine, Sophia y Scarlet Rose Stallone
Brian To/REX/Shutterstock

Este año no se escogió a una Miss Golden Globe sino a tres. Sophia, Sistine y Scarlet Stallone fueron escogidas para llevar el título durante el evento de HFPA/InStyle Golden Globes, el jueves 10 de noviembre.

RELACIONADO: Datos curiosos sobre Dakota Johnson

Las tres jovencitas son las hijas de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin Stallone. “Las hermanas Stallone continuarán nuestra tradición de entregar las estatuillas en la ceremonia de los premios”, dijo el presidente de la HFPA, Lorenzo Soria.

“Cada una de las jóvenes de esta triada han tenido éxito, sea en sus estudios, deportes, o en una carrera de modelaje. Al ser educadas con Sylvester y Jennifer como modelos a seguir, estamos ansiosos de ver lo que el futuro les espera a estas damas”.

Las homenajeadas asistirán en la entrega de los Golden Globes, tanto a los presentadores como a los ganadores a ingresar y salir del escenario. Además también serán mencionadas durante el show.

VER TAMBIÉN: Demi Lovato se va a los puños con Sylvester Stallone [Video]

Entre algunas actrices que recibieron este título en el pasado, se encuentran Melanie Griffith (1975), Laura Dern (1982) y Joely Fisher (1992). Dakota Johnson también fue Miss Golden Globe en 2006, y Rummer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis ocupó la posición en 2008.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.