Amy Schumer hace frente a acusaciones de plagio

Amy Schumer tuvo que defenderse a capa y espada, luego de que tres comediantes la acusaron de plagiar varios chistes en su popular programa Inside Amy Schumer.

Este jueves 21 de enero, la nominada al Golden Globe asistió a una entrevista con Jim Norton en su programa Advice Show en SiriusXM, en el que aclaró que ella nunca habría robado material de otras personas. Esto vino después de que Wendy Liebman, Kathleen Madigan y Tammy Pescatelli publicaran en sus cuentas de Twitter que habían escuchado chistes de su autoría en la transmisión de su show.

“Estoy siendo acusada de robar chistes y yo quería venir, hablar de esto y limpiar mi nombre”, sentenció Schumer. “Yo nunca hice eso y nunca lo he hecho. Voy a tomar una prueba de polígrafo y lo haré parte de mi programa esta temporada, y prometo, que cualquiera que sean los resultados, no voy a dejar que los editen”, aseguró la actriz de Trainwreck.

Por ahora los tweets de Madigan y Pescatelli han sido eliminados. Liebman, por su parte, aclaró su declaración:

“Nunca dije que Amy me robó mis chistes. Sólo dije que eran los mismos. Es posible que ambas hayamos escrito lo mismo. Solo quería que supieran que yo lo escribí primero”, publicó la comediante.

Acá tienes la entrevista de Amy: