Corey Feldman se compromete con su novia Courtney Anne Mitchell

Corey Feldman le propuso matrimonio a su novia Courtney Anne Mitchell cuando celebraban cuatro años de noviazgo el pasado fin de semana, según confirmó el propio actor a la revista People.

El recordado actor infantil de películas como The Goonies y Stand by Me, le hizo la propuesta a la modelo de 27 años en un resort de Palm Springs, California, mediante una nota escrita con dos casilleros, uno para la palabra “no” y otra con “sí”,  junto a un anillo.

“Por supuesto que estaba un poco nervioso, como cualquier hombre lo admitiría. Nunca sabes en verdad lo que una mujer está pensando”, dijo Feldman de 45 años.

VER TAMBIÉN Ricky Martin se compromete con su novio Jwan Yosef [VIDEO]

“Aunque asumí que estaría feliz y diría ‘sí’, siempre está esa parte insegura de mi cerebro que regresa inmediatamente a mi infancia y pensé que tal vez no”, agregó, y eso fue lo que le llevó a escribir la nota en lugar de hablarle.

La reacción de Courtney Anne fue de sorpresa. “Estaba muy emocionada y comenzó a llorar. Se sorprendió porque los dos habíamos sido muy anti-matrimonio desde que nos conocimos. Pero viendo que ellas es canadiense y con [Donald] Trump llegando, no queríamos arriesgarnos a ser separados por nuevas leyes inmigratorias”, contó el también cantante.

Respecto a cómo será su boda y la fecha, Feldman dijo que están planeando algo pequeño para la familia “muy pronto”, y que harán algo más grande “para amigos y la prensa dentro de un año”.

Para el artista será su tercer matrimonio ya que estuvo casado en primeras nupcias con Vanessa Marcil (1989–1993) y luego con Susie Sprague (2002–2014) con quien tiene a su único hijo, Zen, de 12 años.