Luces, cámara, acción, Danell Leyva hizo un espectáculo de gimnasia con un toque de baile, en la gala del 18 de agosto durante las Olimpiadas de Río 2016.
Sacando la lengua, y dando unos pasitos antes de montarse a las barras paralelas, Leyva le dio un toque diferente a su rutina. Pero el gimnasta no paró ahí, cuando subió sus piernas, empezó a aplaudir con sus pies al ritmo de la música. Una vez se paró en las barras, se quitó su leotardo hasta quedar con el pecho descubierto.
El video se publicó en varios medios de comunicación, incluyendo el sitio de Paraguay TV, donde hubo muchos comentarios, y críticas a los Olímpicos. Algunos no sabían que esta no era una de las rutinas para calificarlo, y dijeron que había irrespetado los Juegos, otros calificaron el show de striptease, y otros más supieron tomárselo como un performance jocoso.
Leyva ganó dos medallas de plata en Río 2016 y una medalla de bronce en Londres 2012, hasta ahora es el único gimnasta estadounidense que ha logrado estos títulos.
Según los comentaristas de NBC, el cubanoamericano quiere retirarse del deporte, mudarse a Los Ángeles y empezar una carrera como actor. A la audiencia le encantó el baile, así que seguramente lo veremos en la tele próximamente.
© 2018 PMC. All rights reserved.