Hijo de Donald Trump publica foto de su boleta electoral (lo cual es ilegal)

Como todo buen hijo, Eric Trump llegó este 8 de noviembre las urnas de votación para ejercer su derecho al voto y aportar su granito de arena a la campaña electoral de progenitor, el magnate Donald Trump.

Sin embargo, parece ser que al hijo del candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano se le olvidó una cosa: hacer el voto público es ilegal. Este delito es castigado con una multa que puede llegar a $1,000 o hasta un año en la cárcel.

Y es que luego de votar, Eric publicó en su cuenta de Twitter una foto en la comparte el hecho de que votó por Trump. “Es un honor increíble el poder votar por mi papá. Él hará un trabajo increíble por Estados Unidos”, escribió. Horas después, la imagen fue borrada de las redes sociales.

Hace unos días, Justin Timberlake hizo exactamente lo mismo cuando fue a votar por adelantado. Cuando los medios lo enfrentaron, el músico dijo que no sabía que estaba rompiendo la ley al tomarse un selfie con su papeleta.

Este 8 de noviembre Estados Unidos escogerá un nuevo líder. En una de las contiendas más mediáticas en la historia del país, los estadounidenses deberán escoger entre el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton.