La comentarista deportiva Erin Andrews no pudo contener el llanto mientras testificaba en contra de su acosador, Michael David Barrett, este martes 1 de marzo, donde explicó todo el daño sentimental y profesional que le ha causado este incidente que ocurrió en 2008, cuando el acusado la grabó desnuda a través de un orificio en el Marriott Hotel de Nashville, Tennessee.
“Pienso sobre esto todos los días. Cuando entro a un estadio [por ejemplo] lo peor es pensar que todo el mundo en ese lugar ha visto el video en internet donde aparezco desnuda”, dijo la reportera de Fox Sports durante la audiencia que formó parte del caso entre Andrews y el hotel, al cual está demandando por 75 millones de dólares por haberle cedido a Barrett el cuarto adjunto al suyo cuando ocurrió esta violación de la privacidad.
“El hotel pudo haberme preguntado ‘un hombre nos pidió estar en el cuarto que está junto al tuyo, ¿está bien?’. Así hubiese podido hablarle a la policía para que lo arrestaran”, explicó Andrews agregando que tiene la esperanza de que algún día su vida pueda volver a la normalidad. “Ahora tengo problemas de inseguridad, me siento humillada, tengo vergüenza y estoy obsesionada con revisar internet”, agregó con lágrimas en los ojos.
Barrett se declaró culpable de acoso interestatal y en 2010 fue sentenciado a dos años y medio de cárcel.
© 2018 PMC. All rights reserved.