Hermano de Sylvester Stallone ataca a la Academia por no darle el Oscar al actor de ‘Creed’

Frank Stallone, el hermano del Sylvester Stallone, no está contento desde que supo que su hermano no recibió el premio Oscar en la categoría de Mejor actor de reparto por su papel en la película Creed.

Así lo dejó saber a través de su cuenta de Twitter, en donde sin pelos en la lengua expresó su malestar contra los miembros de la Academia.

“La Academia debería sentirse avergonzada de sí misma. Era claro que Sly ganó. ¿Mark quién? Esto es una mi**da total de Hollywood”, escribió Frank, quien también es actor, en la red social.

\

Ahí no paró la cosa, ya que el famoso arremetió también contra el ganador del Oscar, Mark Rylance, a quien le dirigió unas duras palabras.

“Primero que todo mi hermano ha creado dos iconos norteamericanos e hizo un trabajo histórico. Si yo fuera Mark me sentiría avergonzado. Mark Rylance ni siquiera pudo peinar su cabello por amor a Cristo, esta es la tercera vez que roban a Sly, Rocky, Copland y Creed“, tuiteó.

Esta es la segunda vez que Stallone es nominado al Oscar en una categoría de actuación. La primera fue en 1976 cuando compitió en la categoría de Mejor actor por su trabajo en Rocky. 40 años después volvió a ser nominado por el mismo papel, esta vez por Creed, protagonizada por Michael B. Jordan.

El intérprete se llevó el Golden Globe en la ceremonia que se realizó el pasado 10 de enero por este esfuerzo.

¿Crees que Sylvester Stallone debió ganar el Oscar?