Antes de comenzar su campaña para ser presidente de Estados Unidos, Donald Trump sirvió como conductor del programa televisivo conocido como The Apprentice. Al parecer, el simple hecho de haber compartido con el magnate en el set de grabación no fue suficiente para que el precandidato se ganara el apoyo de algunos exparticipantes del reality show, quienes aprovecharon la situación política que se vive actualmente en el país para enviar un mensaje donde aconsejan no votar por el millonario a través de una campaña llamada #NeverTrump, lo que en español se traduce a #NuncaTrump.
¿Quiénes son estos individuos? Uno de ellos es Randall Pinkett, ganador de la cuarta temporada del show, quien ha señalado que los votantes pueden escoger a cualquier candidato, excepto a Trump, así lo reportó el portal Politico. “La lealtad a nuestro país es más importante que nuestra relación con Donald. Lo que hacemos hoy es un acto de patriotismo y no de deslealtad”, expresó Pinkett en representación de otros cuatro participantes del famoso reality; estamos hablando de Kevin Allen, Tara Dowdell, Marshawn Evans Daniels y James Sun.
No todo termina acá, pues otro de los concursantes que también expresó su apoyo por #NeverTrump fue Kwame Jackson, quien sostuvo que “No es el candidato para América. Las palabras importan y él incita a la violencia de una manera persuasiva y tácita, está creando a los próximos Dylann Roof y Timothy McVeigh“, personajes que estuvieron envueltos en violentos altercados en el pasado.
No todos los exconcursantes de The Apprentice han manifestado estar en desacuerdo con la candidatura de Trump. Andy Dean, quien era catalogado por muchos como el villano de la primera temporada, ha hecho acto de presencia en diferentes mítines políticos de Trump.
© 2018 PMC. All rights reserved.