La presentación de Lady Gaga durante la ceremonia de los Premios Oscar permanecerá en la mente de muchos por bastante tiempo. Un grupo que nunca olvidará este show es precisamente el compuesto por la familia de la cantante, cuyos miembros se enteraron durante la transmisión de estos galardones, que la interprete de “Till It Happens To You” había sido víctima de abuso sexual, suceso que ignoraban por completo.
Según publicó la cantautora en su cuenta de Instagram, su abuela y una tía la contactaron al día siguiente de los Oscar y le dijeron que a través de su presentación fue que se enteraron del crimen del que fue víctima cuando tenía 19 años. “Nunca les había dicho”, escribió la artista. Gaga agregó que, entre lágrimas, su abuela le dijo que estaba muy orgullosa de ella.
El hecho de que sus familiares no supieran lo ocurrido puede sorprender a muchos ya que la prometida del actor Taylor Kinney hizo pública esta terrible experiencia en 2014 y desde entonces se ha convertido en una importante voz para quienes en algún momento han sufrido de abuso sexual.
© 2018 PMC. All rights reserved.