Nuevas fotos en las que Amber Heard aparece con moretones en un ojo y el labio ensangrentado han sido publicadas por People Magazine. Las imágenes serían prueba de un alegado ataque de Johnny Depp contra la actriz, que tuvo lugar en diciembre del 2015, según revela la publicación.
Sobre este alegado incidente de violencia doméstica, la actriz indicó en su testimonio en la corte la semana pasada que “realmente temió por su vida”, según indican los documentos legales. Heard acusó a Depp de violencia doméstica y pidió una orden de caución contra quien fue su esposo durante 15 meses, el 27 de mayo, indicando que durante su matrimonio el actor la maltrató tanto verbal como físicamente.
VER TAMBIÉN Guardias de seguridad aseguran que Johnny Depp no golpeó a Amber Heard
En su denuncia, Heard, de 30 años mencionó dos incidentes más en los que supuestamente fue golpeada por el artista de 52. Uno ocurrido el pasado 21 de mayo, cuando le lanzó un teléfono celular en la cara, y otro que tuvo lugar en abril, luego de su fiesta de cumpleaños, en el que supuestamente la tomó del pelo y la lanzó contra el piso. La actriz indicó que luego del más reciente acto de violencia en su contra decidió iniciar los procedimientos de divorcio.
Hasta el momento Depp ha negado las acusaciones en su contra a través de su representante legal, quien indicó que el actor espera finalizar el proceso de divorcio lo más pronto posible. Asimismo, su hija mayor y la mamá de sus hijos también salieron en su defensa, indicando que el protagonista de Pirates of the Caribbean nunca ha sido un hombre violento.
© 2018 PMC. All rights reserved.