A Justin Bieber lo vieron saliendo de Warwick, un local que fue reinaugurado recientemente, ubicado en Los Ángeles, California, acompañado de nada más y nada menos que de la cantante Rita Ora.
Como se puede ver en la foto de arriba, Bieber no quería que lo vieran ni que le tomaran fotografías, a juzgar por su mano estirada, y sobre todo porque tenía cubierta casi toda la totalidad del rostro con la capucha de su sweater. Por otro lado, Ora, a quien se le divisa detrás del intérprete de “Sorry” en la misma imagen, también estaba evitando que la reconocieran, usando una gorra que no dejaba ver sus ojos.
Una fuente cercana a la revista People informó que Bieber llegó solo al local y que, luego de una hora, su soledad fue interrumpida con la llegada de Ora.
VER TAMBIÉN Revive el romance entre Justin Bieber y Selena Gómez [FOTOS]
“Justin estaba súper emocionado de verla y ni siquiera esperaba que fuera”, fueron algunas de las palabras que el informante de People le dijo a la publicación.
Sí, ya sabemos cuál es tu pregunta. ¿La parejita estaba en una movida romántica? Pues, si seguimos las declaraciones de la fuente no, al parecer solo se les vio en plan de amigos.
Ambos abandonaron el recinto a eso de las 2 a.m. PST. Acá tienes un par de fotos más del momento en el que los paparazzi los llenaron de flashes.
Y por acá les dejamos un video del momento:
© 2018 PMC. All rights reserved.