Las gimnastas de la selección estadounidense Simone Biles, Gabby Douglas, Aly Raisman, Laurie Hernández y Madison Kocian hablaron con PEOPLE de su alimentación y de la rutina que llevan para tener los abdominales marcados.
Hernández dice que están en su mejor momento para las Olimpiadas, aunque no mantienen una nutrición tan estricta en todo momento.
“No es algo que pasa de la noche a la mañana. Hemos entrenado durante años, y años y años”, cuenta Raysman de 22 años. De todas maneras, lo importante es la moderación. “Por supuesto, comemos súper saludable, pero debe haber un balance saludable en caso de que uno quiera darse un gusto”.
Por su parte, Gabby Douglas comentó en otra entrevista que procura comer muy “limpio” en su entrenamiento antes de los Juegos. “Trato de comer durante seis días de la semana sin azúcar, ni dulces, tortas o galletas, etc. Solo tengo un día en el que me permito comer un poco de dulces”. Cuando regresa a casa, Douglas se antoja de comer pizza y comidas grasosas.
© 2018 PMC. All rights reserved.