Lena Dunham se une al grupo de famosas que están en contra del término ‘plus size’

Lena Dunham cree que la moda debería ser accesible para todas las mujeres sin importar su talla. Es por ello que la creadora de Girls se declaró en contra del término plus size, así lo recalcó la actriz en una entrevista que sostuvo con People.

“Muchas veces asumimos que las mujeres que no son talla cero quieren vestirse con una carpa”, indicó Dunham, asegurando que no deberían existir categorías para dividir a las féminas de acuerdo a su talla. “Pienso que la moda debería ser para todas”, señaló.

La intérprete aprovechó el momento y sacó a colación los comentarios recientes de Amy Schumer, quien criticó a la revista Glamour por catalogarla como una actriz plus size, término anglosajón que se utiliza para describir a las mujeres de talla grande

“Creo que Amy está tratando de romper barreras y de ser audaz con sus opiniones (…) ella lo que está tratando de decir es que no nos deberían categorizar de esta forma, nos deberían dejar vivir”, aseguró.

Dunham se une al grupo de famosas, como Ashley Graham, Melissa McCarthy y Megan Trainor que se niegan a ser definidas por la talla de su ropa.