Lindsay Lohan disfruta de una limpieza de lodo en Costa Rica [FOTO]

Lindsay Lohan empezó el año nuevo disfrutando de una limpieza de lodo en Costa Rica. La actriz de Mean Girls compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que luce semi-desnuda y embadurnada de lodo de pies a cabeza.

“Una limpieza para esta pelirroja, con pecas y todo #InThisYearLoveYourself #beproductive #spotsReverything #mudcleanse ¡en un volcán hirviendo!”, escribió la actriz. “Siempre hay que tener valor y ser amable en 2016”, añadió en su publicación.

En otra foto, Lohan se muestra completamente cubierta de lodo acompañada por un amigo, ambos haciendo muecas a la cámara. “Sí, es lodo volcánico, para limpiar toda la negatividad. ¡Pero hay que hacerlo así! Es increíble”, compartió la famosa.

Lohan actualmente se encuentra trabajando en el drama The Shadow Within. La película comenzó a rodar a finales de 2015. Este será el primer rol protagónico de la actriz desde que interpretó a Elizabeth Taylor en Liz & Dick.

El año pasado, Lohan tuvo dos apariciones especiales en los programas 2 Broke Girls de CBS y Speed-the-Plow, una serie popular producida en Londres.