El vestido que Madonna utilizó para la Met Gala levantó un mar de críticas. Esto ya que se trataba de un vestido negro diseñado por Riccardo Tisci, y que mostraba gran parte de su trasero y sus senos.
Antes la críticas, “La Reina del Pop” utilizó su cuenta de Instagram para expresar que su vestido fue más que un atuendo, pues se trató de un acto que dejó claro que, aún al día de hoy, la sociedad se centra en el sexismo y en la edad.
“Hemos luchado y continuamos luchando por los derechos civiles y los derechos de los gays en todo el mundo. Cuando se trata de los derechos de las mujeres, todavía estamos en la edad oscura. Mi vestido en la Met Gala fue una declaración política, así como una declaración en la moda. El hecho de que la gente realmente crea que una mujer no tiene permitido expresar su sexualidad y ser aventurera después de cierta edad es una prueba de que todavía vivimos en una sociedad atrasada y sexista. Nunca he pensando de una manera limitada y no empezaré ahora”, escribió la cantante de 57 años.
© 2018 PMC. All rights reserved.