Un juez decretó que Nick Gordon es “legalmente responsable” de la muerte de Bobbi Kristina Brown durante la audiencia por la demanda contra el joven que se realizó la mañana del viernes 16 de septiembre en la corte del condado de Fulton, en Atlanta, Georgia, informó 11 Alive.
Gordon no se presentó ante el juez T. Jackson Bedford en la demanda en su contra por muerte por negligencia que en agosto del 2015 presentaron los herederos de la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown.
En la demanda, que buscaba US$50 millones en compensación por daños y perjuicios, el joven es acusado de asalto, agresión, provocación intencional de angustia emocional, y de transferir dinero de la cuenta de su exnovia a la suya sin autorización.
VER TAMBIÉN Muere Kim McGuire, de ‘Cry-Baby’, a los 60 años
El juez Bedford dictaminó que, como Gordon no se presentó en dos oportunidades ante la justicia, nada alegado por el demandante es admitido por omisión.
Un jurado será el que determine el monto de los daños que será adjudicado al curador de Bobbi Kristina. No se presentaron cargos criminales contra Gordon.
Ena tanto, la tía de la joven fallecida, Leolah Brown, se expresó por la decisión del juez. “Ha pasado mucho tiempo. Lo tendrían que haber agarrado (a Nick Gordon). Debería haber siso arrestado. Estoy enojada. Estoy enojada porque quiero ver algo de justicia. Algo tiene que pasar y rápido”, dijo a la prensa afuera de la corte.
Bobbi Kristina Brown murió el 26 de julio de 2015 a la edad de 22 años, siete meses después de haber permanecido en coma inducido tras ser encontrada inconsciente y boca abajo en la bañera de su casa en Roswell, Atlanta.
En marzo pasado se revelaron los resultados de la autopsia de la joven, que indicaron que murió debido a una neumonía lobar que surgió tras una encefalopatía isquémica hipóxica, ahogamiento e intoxicación de drogas como marihuana, benzoilecgonina (sustancia relacionada a la cocaína), benzodiazepina (sedante), morfina y alcohol.
© 2018 PMC. All rights reserved.