Sarah Silverman se considera afortunada de seguir viva, tras haber sido hospitalizada por una rara enfermedad que casi le causa la muerte. La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su brazo lleno de moretones, el último rastro que le queda de su estadía en el hospital a acusa de una epiglotitis, un mal que causa inflamación en la tráquea impidiendo que la persona respire.
“Esta soy yo ya mejor, ordeñando mi último vestigio de empatía”, escribió la comediante junto a la foto.
Días antes Silverman había acudido a su página de Facebook para contar en detalle lo que le pasó y agradecer de paso a quienes la ayudaron durante su hospitalización.
“Estuve en la unidad de cuidados intensivos la semana pasada y me siento locamente afortunada de estar viva. Ni siquiera sé por qué fui al doctor, solo tenía la garganta inflamada, pero tuve un raro caso de epiglotitis”, aseguró.
“No pudieron dormirme del todo para el proceso de recuperación porque mi presión sanguínea era muy baja. Me drogaron lo suficiente para no sentir dolor y no tener idea de qué me había pasado o dónde estaba. Me ataron las manos para que no me quitara el tubo para respirar. Mi amiga Stephanie dijo que solo escribía, ‘¿sufrí un accidente?'”, contó.
“Hay algo que pasa cuando tres personas cercanas a ti mueren en un año y tú casi mueres pero no. Es una extraña dicotomía entre ¿por qué yo? y ¿por qué yo?”, confesó la protagonista de Wreck-It Ralph.
Qué bueno que ya se encuentre mucho mejor.
© 2018 PMC. All rights reserved.