Tracy Morgan le condeció una reveladora entrevista a la revista Rolling Stone donde confesó que después de su accidente automovilístico entró en una etapa muy oscura en su vida, e incluso contempló quitarse la vida.
“Pensé, ‘si pierdo lo que me hace chistoso, me muero’, detalló Morgan en la conversación con la editorial, agregando que luego del choque comenzó a tener pesadillas por temor a que este incidente acabara con su carrera. “Por mucho tiempo pensé que iba a morir. Estaba aquí contemplando el suicidio. No podía caminar”.
Morgan estuvo en coma por ocho días y sufrió varias lesiones de gravedad. Cuando finalmente despertó, estuvo ciego por seis días, aunque en la entrevista dice que no se acuerda de eso, ni de su último show o del accidente. El actor sí relata que piensa que hubo un momento cuando estuvo a punto de fallecer donde se encontró con su padre, quien murió cuando Tracy tenía 19 años.
“Él fue quien me dijo, ‘vete a tu casa hijo. No estoy listo para ti”, detalló el comediante. “No vencí a la muerte, creo que todavía no era mi momento. Todavía tengo cosas que hacer. Tengo que criar a mi hija y cuidar de mi esposa y de mi familia”, sentenció.
© 2018 PMC. All rights reserved.