Hay cosas que no tienen fecha de caducidad y que, como un buen vino o un violín Stradivarius, mejoran con el tiempo. Una de ellas es la trilogía de películas Back to the Future, de Robert Zemeckis.
Desde su estreno hace más de 3 décadas, la primera entrega de Back to the Future (1985) se ha convertido en un clásico de culto que puedes ver tanto con tu padre como con tu hijo, sin que a ninguno de los dos les de vergüenza ajena.
VER TAMBIÉN ‘Back to the Future’: Marty McFly y el Dr. Brown en ‘Jimmy Kimmel live!’ [FOTOS y VIDEO]
En honor al cumpleaños número 55 de Michael J. Fox este jueves 9 de junio, repasamos 5 momentos que hacen que su personaje de Marty McFly sea inolvidable:
“Tus hijos lo entenderán…”
¿Quién no ha enseñado algo a los demás de lo que se enorgullecía y ha sido recibido con un silencio sepulcral? Piensa en Marty y recuerda: eres un visionario, dentro de unos años la gente lo apreciará.
Monopatín volador
Admito que me inundó la decepción cuando llegamos literalmente al futuro en octubre del año pasado y me di cuenta de que aún no se habían inventado patines voladores.
“Nadie me llama gallina”
Completamente incorporada a la cultura popular, la famosa frase es un clásico de la historia del cine.
“¿Dónde aprendiste a disparar así?”
Con Marty McFly no se juega. Punto. Fue a la mejor academia del mundo, ¡el 7-Eleven!
Doc a McFly: “Voy a adivinar tus pensamientos”
Así como no hay un Affleck sin un Damon o un Groucho sin un Harpo, no se puede concebir al personaje interpretado por Fox sin el genial y un poco loco Dr. Brown.
© 2018 PMC. All rights reserved.