Si existe un actor que ha sabido nutrir su carrera con papeles muy variados, es sin duda alguna Shia LaBeouf. Desde comedias adolescentes, thillers, dramas, hasta un rol que haría sonrojar a más de uno, este joven actor estadounidense nos ha entretenido en más de una ocasión.
Por motivo de su cumpleaños número 30, acá repasamos algunos de sus personajes más memorables en la pantalla grande.
En Disturbia (2007), Shia hace el papel de Kale Bretch, un joven solitario que se ve forzado a cumplir arresto domiciliario luego de un altercado con un profesor. Los problemas empiezan cuando Kale sospecha que su vecino de al lado es un asesino serial, lo que se convierte en la obsesión de este chico.
Transformers Saga (2007): Tal vez el papel mejor recordado de este actor, pues lo llevó al tope de la fama gracias a su interpretación de Sam Witwicky, quien debe hacer frente a estos famosos autobots.
LaBeouf también protagonizó un segmento de la celebrada antología New York, I Love You (2008), para luego protagonizar la cinta Eagle Eye (2008), un thiller lleno de acción y misterio. Si aún no la has visto, esta es tu oportunidad.
Nynphomaniac Vol.1 y Vol.2 (2013): Sin duda uno de los papales más polémicos que ha realizado Shia en su carrera, debido a su alto contenido sexual, con escenas muy subidas de tono. Aquí, el actor interpretó a Jerôme, la obsesión central de la protagonista.
No nos podemos olvidar de Charlie Countryman (2013), una de esas películas repletas de acción que nos dejan al borde de nuestros asientos.
¿Qué esperas? ¡No te pierdas el video de arriba y celebremos otra primavera en la vida de este polifacético actor!
© 2018 PMC. All rights reserved.